Su estrategia publicitaria juega un papel vital en su mezcla promocional.

El desarrollo de la estrategia publicitaria comienza identificando y describiendo al público objetivo. A continuación, la gestión de marketing debe establecer el papel y el alcance de la publicidad.

Su estrategia en la publicidad debe ser impulsar el tráfico de alta calidad a su sitio web y capturar clientes potenciales. Estos clientes potenciales se nutrirán con un flujo de trabajo omnicanal.

Durante la planificación de la estrategia publicitaria, debe decidir sobre un presupuesto publicitario y establecer objetivos específicos y cómo seleccionar su estrategia creativa.

Determina cómo se lograrán los objetivos. Los medios publicitarios y los programas de programación se utilizan para implementar una estrategia creativa. El último paso es implementar la estrategia y evaluar su eficacia.

A veces se puede combinar su estrategia de promoción y publicidad. Para otras organizaciones, deben mantenerlas como estrategias de marketing independientes.

Antes de poder iniciar un programa de publicidad o cualquier campaña de marketing, necesita sconocer sus números. ¿Cómo están tus metas y objetivos? Esta práctica calculadora de clientes potenciales le ayudará. ¡Agárralo hoy!

How Many Leads Do You Need to Reach Your Sales Goals?

Calculate How Many Leads You Need to Reach Your Revenue Goals.

¿Qué es una estrategia publicitaria en los planes de marketing?

Una estrategia publicitaria es un plan para llegar y persuadir a un cliente para que compre un producto o un servicio.

Una evaluación práctica de productos, definición de mercado, análisis de medios y opciones presupuestarias dan como resultado un excelente plan de publicidad, que forma parte de su plande marketing.

Sus estrategias creativas publicitarias deben asignarse al recorrido del comprador y a su ciclo de ventas.

La publicidad no siempre se dirige al usuario final.

Los modelos de agencias de publicidad se están rompiendo. Los anuncios previos al lanzamiento son inútiles. Los modelos de medición están obsoletos. La industria del anuncio carece de diversidad. Y la frase marketing digital debe ser volcada.

Los pasos para desarrollar una estrategia publicitaria incluyen:

  1. Identificación del público objetivo
  2. Determinar el papel de la publicidad en la mezcla promocional
  3. Establecer los objetivos publicitarios y el tamaño del presupuesto
  4. Selección de la estrategia creativa
  5. Determinación de los medios y el programación
  6. Implementación del programa de publicidad
  7. Medición de su eficacia

Grow Your Website Traffic by 484% in 3-Months

How to Launch a Successful PPC Campaign Everytime.

La estimación del impacto de la publicidad en los compradores ayuda a la dirección de marketing a decidir el papel y el alcance de los programas de marketing ineficaces. Percepción de la gestión del marketing de lo que la publicidad puede contribuir a los objetivos de promoción como una influencia importante en el papel de la publicidad.

Your advertising strategy plays a vital role in your promotional mix. Click To Tweet

Un estudio del banco de datos PIMS(impacto de beneficio dela estrategia de marketing) identifica factores que determinan el papel de la publicidad en la estrategia de marketing. El estudio también proporciona apoyo de investigación para varios de los factores que se muestran en la Prueba documental 1.

estrategia de promoción de factores

Una muestra de 798 empresas con al menos 0,01 de ventas en publicidad y promoción. Se encontró que las empresas con mayores ratios de publicidad y promoción a ventas muestran las siguientes características:

  • Productos estandarizados
  • Muchos clientes
  • Pequeño importe de compra
  • Servicios complementarios
  • Ventas a través de organizaciones de canal y socios
  • Producto de precio premium
  • Margen de contribución de los fabricantes
  • Pequeña cuota de mercado
  • Una mayor proporción de ventas de nuevos productos

El estudio describe las relaciones existentes en lugar de indicar lo que debería ser, pero proporciona una guía útil.

Google and Facebook still hold the largest share of total US digital ad spend, with 38.6% and 19.9%, respectively. Click To Tweet

Establecer objetivos publicitarios en la gestión presupuestaria

Objetivos publicitarios

La Prueba documental 2 muestra niveles alternativos para establecer objetivos publicitarios. El nivel más general (exposición) hacia el nivel más específico (contribuciónde beneficio ).

Los objetivos están cada vez más cerca de la decisión de compra. Por ejemplo, saber que la publicidad ha causado un aumento mensurable de las ventas es más útil para el responsable de la toma de decisiones.

En cambio, diciendo que la publicidad expuso en un número específico de personas a un mensaje publicitario. La cuestión es cuál de los objetivos de la Prueba documental 2 o el vínculo con el comportamiento de compra.

¿Hasta qué punto las personas que son más conscientes de una marca serán más propensas a comprarla? La exposición y la concienciación se pueden medir, mientras que el impacto en las ventas y los beneficios de la publicidad es muy difícil de medir. La medición del cambio de actitud es difícil pero factible.

En mi experiencia, la conciencia de marca conduce a un aumento de la cuota de mercado y, a su vez, a mayores beneficios. En los productos industriales, las empresas apoyan la idea de un vínculo entre el conocimiento de la marca, las ventas y los beneficios.

El valor de las medidas de exposición de la eficacia publicitaria está sujeto a mucho más debate. Son más útiles para guiar las decisiones de asignación de medios que para atraer el valor de la publicidad a una empresa.

establecer objetivos publicitarios

Determinación del presupuesto

He discutido los métodos de presupuestación de marketing antes y los métodos de presupuestación para los presupuestos publicitarios no son diferentes. Las directrices de presupuestación indican cómo se relacionan los siguientes factores con los gastos de publicidad y promoción de ventas de una empresa:

  • Cuota de mercado
  • Nuevos productos
  • Crecimiento del mercado
  • Utilización de la capacidad de la empresa
  • Precio unitario de un producto
  • Mezcla de compra de productos
  • Precios de los productos
  • Calidad del producto
  • Respiración de la línea de productos
  • Productos estándar frente a productos personalizados

El enfoque de presupuesto de PIMS es una herramienta de diagnóstico útil para comparar el presupuesto actual de publicidad y promoción de ventas de una empresa.

Cuando se utiliza junto con la experiencia de gestión de marketing, la guía puede indicar el gasto actual en anuncios con las normas PIMS.

Oniqua Case Study: Google Adwords

Grew website?traffic by 486%?in 3 months by using programmatic ad buys and testing over 24 ad variants.

Estrategia creativa y publicitaria

agencia de anuncios denver

La estrategia creativa guía la campaña publicitaria.

Dos factores afectan a la selección de estrategias:

  1. La campaña tiene por objeto mantener o cambiar las condiciones del mercado
  2. La campaña comunicará información o imágenes y simbolismo

Las estrategias de mantenimiento y refuerzo se utilizan para apoyar una marca establecida.

Una estrategia para cambiar las condiciones del mercado puede:

  • Reposicionar una marca
  • Ampliar el mercado de la marca
  • Lanzar un nuevo producto

Los mensajes de información comunican las ventajas del producto o son mensajes de imagen que buscan reforzar o crear cambios mediante el simbolismo y las imágenes.

El Wall Street Journal preguntó a varios de los sectores publicitarios, altos ejecutivos, sus opiniones sobre los mejores y los peores anuncios.

Incluido en la mejor categoría donde la serie de retratos de American Express de miembros de tarjetas de celebridades y la campaña “Just do It” de Nike. Una mala campaña publicitaria citada fue la desastrosa serie de Burger King “Herb the Nerd”.

Y la serie de automóviles Infiniti de escenas de naturaleza inspiradas en el Zen con sauces y rocas. Algunos de los anuncios mejor valorados y mejor valorados fueron creados por la misma agencia. La televisión dominó las altas calificaciones, pero una campaña impresa y publicitaria también recibió altas calificaciones.

Con el entorno digital actual, es fácil configurar una campaña publicitaria de Facebook o una campaña de Google AdWords y ver los resultados. La parte difícil es desarrollar una copia creativa intrigante y embudos de ventas para apoyar esos anuncios.

La creatividad puede mejorar la eficacia de la publicidad seleccionando un concepto unificador que une varias partes de una campaña publicitaria. Agencias de publicidad y digitales, que normalmente reciben entre 15 y 20 clientes corporativos facturaciones brutas o expertos en el diseño de estrategias creativas.

Pueden diseñar temas únicos para posicionar un producto o empresa de alguna manera particular. O utilice comparaciones con la competencia para mejorar las marcas de la empresa.

Elegir el tema creativo adecuado para la situación de marketing puede contribuir de manera importante al éxito de un programa de anuncios.

Normalmente utilizamos pruebas y experimentos multivariantes para evaluar enfoques de publicidad creativa y en línea.

Además, estas pruebas y experimentos son más un arte que una ciencia. Los datos de las plataformas publicitarias en línea lo convierten en una ciencia más de lo que ha sido en el pasado.

FREE MARKETING ASSESSMENT

Get your comprehensive analysis of how your digital marketing programs are performing.

Estrategia de programación de medios y anuncios

La agencia de marketing digital de una empresa debe guiar las decisiones de medios y programación. La agencia digital tiene la experiencia y la capacidad técnica para emparejar los medios de comunicación y la programación con el público objetivo. La elección de los medios de comunicación, la sincronización y la programación están influenciadas en gran medida por dos factores:

  1. Acceso a públicoobjetivo
  2. Costo de alcanzar los grupos objetivo

Supongamos que la gerencia está interesada en comunicarse con ejecutivos de negocios a través de medios en línea. Algunas plataformas publicitarias posibles pueden incluir anuncios de Facebook y Google AdWords.

Los costes están determinados por el volumen de tráfico de búsqueda, la competitividad de la palabra clave y la calidad de la puntuación del anuncio. Cuanto mayor sea la puntuación de calidad, menor será el costo por clic.

Al decidir qué medio utilizar, la empresa debe evaluar el coste por exposición a las características de los suscriptores o usuarios.

Ejecución de la estrategia publicitaria y medición de su eficacia

denver firma de anuncios
Canva

Antes de implementar una estrategia publicitaria, es importante establecer criterios para medir su eficacia. Los gastos publicitarios se pueden desperdiciar si las empresas gastan demasiado o asignan los gastos correctamente.

La medición de la eficacia proporciona información útil para futuras decisiones publicitarias. Y la calidad de la publicidad puede ser tan instrumental como la calidad de obtener resultados.

Seguimiento del rendimiento publicitario

Evaluar el impacto de la publicidad en las ventas es difícil porque otros factores también influyen en las ventas y los beneficios.

La mayoría de los esfuerzos para medir la eficacia se centran en objetivos como el cambio de actitud, la conciencia o la exposición. La comparación de objetivos y resultados ayuda a las empresas a decidir cuándo detener o alterar las campañas publicitarias.

Las estrategias publicitarias de Nike y las estrategias publicitarias de Apple son grandes ejemplos de éxitos B2C. Vale la pena revisar las estrategias publicitarias a lo largo de los años.

On The Hook for Lead Genertion?

Calculate your marketing leads forecast with this FREE marketing funnel calculator.

Métodos de medición de la eficacia de la publicidad

Se pueden utilizar varios métodos para evaluar los resultados de la publicidad. El análisis de datos históricos identifica las relaciones entre los gastos publicitarios y las ventas mediante técnicas estadísticas como el análisis de regresión.

La prueba de recuperación mide el conocimiento de los consumidores sobre un programa de anuncios específicos haciendo preguntas para ver si las personas recuerdan un anuncio.

Los estudios longitudinales realizan un seguimiento de los gastos publicitarios y los resultados de ventas antes, durante y después de una campaña publicitaria.

La prueba controlada (también conocida como prueba A/B) es una forma de estudios longitudinales en los que se miden y controlan los efectos extraños durante la prueba. El marketing de prueba se puede utilizar para evaluar la eficacia de la publicidad.

El modelo de esfuerzo/resultados utiliza datos empíricos para construir una relación matemática entre las ventas y los esfuerzos publicitarios.

Grab These 9 Marketing Budget Templates Today.

GET CONTROL OVER YOUR MARKETING MONEY

Un método eficaz para medir la eficacia de la publicidad es el uso de paneles de consumo y ciudades con televisión por cable. Un grupo especial es un grupo de consumidores que aceptan proporcionar información sobre sus compras de forma continua.

El escaneo en el punto de venta de las compras de los miembros del panel proporciona datos sobre la compra de la marca, los precios y otra información. Las muestras de los consumidores pueden dividirse en grupos expuestos o no expuestos a la publicidad en la televisión por cable.

Utilizando muestras equivalentes, se puede controlar la influencia en las ventas de factores distintos de la publicidad. La diferencia en las ventas entre el control y los grupos experimentales a lo largo de la prueba.

Medir los efectos de la publicidad. Esta técnica es adecuada para ciertos tipos de productos de consumo comprados con frecuencia, como ayudas para la salud y la belleza y productos alimenticios.

La investigación publicitaria no se limita a medir el efecto. La investigación se puede utilizar para diversas actividades y estrategias publicitarias. Estos incluyen la generación y evaluación de ideas y conceptos creativos, y la prueba previa de conceptos, ideas y anuncios específicos.

Pero desarrollamos campañas publicitarias de Facebook, es posible que estemos ejecutando hasta 48 pruebas para determinar el conjunto de anuncios correcto.

Oniqua Case Study: Google Adwords

Grew website?traffic by 486%?in 3 months by using programmatic ad buys and testing over 24 ad variants.

Ilustración de la aplicación

Puede ser difícil evaluar la eficacia de un solo anuncio. Por lo tanto, nos concentramos en evaluar campañas en áreas de negocio particulares como el software SaaS. El modelo se implementa al principio del proceso de desarrollo creativo.

La eficacia implica pruebas previas y publica tareas de introducción. Base de datos de marketing propiedad de una empresa, monitoreo de los cambios mediante el seguimiento de estudios, la realización de estudios de impresiones de compradores, y a veces utilizamos grupos de enfoque.

Tenga en cuenta el uso temprano del punto de referencia de seguimiento de campaña en las pruebas previas de conceptos publicitarios. Este enfoque utiliza evaluaciones y ajustes antes y durante la campaña.

Establecer objetivos es fundamental para determinar el efecto de la publicidad y para decidir cuándo detener o modificar una campaña. La gestión del marketing debe seguir a través del seguimiento de los resultados para medir la eficacia. Una estrategia publicitaria rara vez es constante en el tiempo y se ajusta a las condiciones cambiantes.

Cómo escribir una copia publicitaria efectiva aumentará sus ventas

Una copia publicitaria eficaz le ayudará a aumentar sus clientes potenciales de ventas y, en última instancia, sus ventas.

Envoltorio para una estrategia publicitaria

Las estrategias publicitarias se desarrollan en los siguientes pasos:

  1. Identificación del público objetivo
  2. Determinar el papel de la publicidad en la mezcla promocional,
  3. Indicando los objetivos publicitarios y el tamaño del presupuesto,
  4. Seleccionando la estrategia creativa,
  5. Determinar el programa de medios y programación,
  6. Implementación del programa de publicidad
  7. Medición de su eficacia.

Los objetivos publicitarios pueden ir desde la exposición de la audiencia hasta los objetivos de contribución de beneficios. El estudio PIMS indica directrices útiles para el análisis presupuestario.

Las agencias de marketing digital ofrecen servicios especializados para desarrollar estrategias creativas, diseñar copias de mensajería y desarrollar estrategias de medios y programación.

No necesitas Nike ni la estrategia publicitaria de Apple para alcanzar tus objetivos de ventas.

¿Quieres una vista externa de tu estrategia publicitaria? Echa un vistazo a esta agencia de marketing de Denver que se centra en el marketing digital y la publicidad en línea. Un planificador estratégico publicitario le lleva a través de la planificación de la estrategia publicitaria.

¿Qué componentes utilizas para desarrollar tu estrategia publicitaria?

Estamos enumerando.

¿Tiene algo que decir sobre la estrategia publicitaria? Compártelo con nosotros en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Y no olvides compartir esto con un amigo.

¿No está obteniendo los resultados que esperaba con su agencia de marketing actual? Permita que los expertos de esta agencia de marketing digital de Denver le ayuden a generar más tráfico web, convertir más clientes potenciales y cerrar más ventas. Nuestro equipo sabe exactamente lo que se necesita para construir y mantener una estrategia de marketing probada que impulsa clientes potenciales de alta calidad y convierte más ventas. Para obtener más información, consulte nuestros servicios de marketing o póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita para discutir sus necesidades y nuestros servicios.

Want More Leads that Convert into Sales?

How much faster could you grow if you had more high-quality leads? How about better conversions?

Preguntas frecuentes generales

¿Qué es una estrategia publicitaria?

Una estrategia publicitaria es un plan para llegar y persuadir a un cliente para que compre un producto o un servicio.


¿Cómo juega su estrategia publicitaria un papel vital en su mezcla promocional?

El desarrollo de la estrategia publicitaria comienza identificando y describiendo al público objetivo. A continuación, la gestión de marketing debe establecer el papel y el alcance de la publicidad. Deben decidir sobre un presupuesto publicitario y establecer objetivos específicos y cómo seleccionar su estrategia creativa.


¿Qué estableces los objetivos publicitarios y tu presupuesto publicitario?

El nivel más general (exposición) hacia el nivel más específico (contribución de beneficio). Los objetivos están cada vez más cerca de la decisión de compra. Por ejemplo, saber que la publicidad ha causado un aumento mensurable de las ventas es más útil para el responsable de la toma de decisiones.


¿Cuáles son algunas estrategias publicitarias?

7 Tipos de estrategia publicitaria
Estrategia publicitaria y seguimiento. La práctica de realizar un seguimiento del rendimiento de un anuncio de acuerdo con factores como los medios de comunicación, la audiencia objetivo, el contexto y el comportamiento.
1. Campaña publicitaria.
2. Canales de publicidad.
3. Copia publicitaria.
4. Jingles publicitarios.
5. Causa Marketing.
6 Marca de celebridades.
7. Publicidad comparativa.

FREE MARKETING ASSESSMENT

Get your comprehensive analysis of how your digital marketing programs are performing.

Increase Web Traffic With SEO - Get To The Top Of Search

High-speed crawler, issue prioritization (errors, warnings, notices), flexible settings. Multiple checks: architecture, security, on-page, mobile, technical and international SEO!

  
      
                         

Perform Your Own SEO Audit.


                  
                                                
  

You have Successfully Subscribed!

Develop Your Marketing Plan in 3-Days or Less

Social Media Plan Templates — Write SMART goals. Analyze your tactics. Set your budget. Featured Resource. Free Marketing Plan Template.

  
      
                         

Marketing Plan Template - Easy To Use Template‎


                  
                                                
  

You have Successfully Subscribed!

Marketing Automation Solutions Comparison

  
      
                         

See side-by-side comparisons of the top 6 marketing automation vendors in one convenient guide.‎


                  
                                                
  

You have Successfully Subscribed!

Test Your Website for Google's Core Vitals

See where your site needs work with actionable results.

  
      
                         

Is your site ready for Google's May UPDATE? Get Your Test Results Immediately.


                  
                                            
      

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This!

Share this post with your friends!